jueves, 18 de marzo de 2010

OMP


Delegación Diocesana de
Obras Misionales Pontificias

Por: Pbro. Sergio Mauricio Saldarriaga Escobar

Apreciados amigos lectores de PREGÓN MISIONERO. Saludo de todo corazón a los queridos amigos Seminaristas del Seminario Diocesano de Jericó, que con tanto entusiasmo conforman ese querido grupo del CEDAM. A los que están al frente de la dirección y coordinación de este su medio especial de divulgación como lo es PREGON MISIONERO. Quiero aprovechar este espacio que generosamente me brindan para reiterarles a todos la cordial invitación que ya en otra ocasión les hice para participar en el XI CONGRESO NACIONAL MISIONERO que lleva por lema: “CON JESUS, POR EL CAMINO Y EN LA MESA”, a realizarse en Bogotá del 2 - 4 de julio de 2010.
Con el fin de vivir una experiencia de discipulado y conversión y así fortalecer la misión de la Iglesia en y desde Colombia en sus doscientos años de independencia, la Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Centro Nacional Misionero, nos invita y convoca a participar en este Congreso.

Se busca pues:

* Ver la realidad evangelizadora en Colombia a partir de experiencias misioneras en acción.
* Provocar la conversión misionera iluminados por la pedagogía de Jesús.


· Construir unos desafíos, líneas y propuestas orientadoras para la misión en y desde Colombia.
La invitación es pues a participar activamente en esta convocatoria que nos hace la Iglesia misionera en Colombia, con una notable delegación de nuestra Diócesis de Jericó.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de febrero hasta el 30 de mayo y se puede gestionar a través de la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias. Se nos pide un aporte por participante de 90.000 pesos de inscripción que incluyen materiales y refrigerios. El transporte y el hospedaje corren por cuenta de cada participante o de cada delegación.

Comedidamente solicito a las parroquias para que animando a sus lideres en la pastoral misionera, tales como: Seminaristas, Religiosas (os), animadores de Infancia Misionera, Asesores de Juventud Misionera, Asesores de Familias y Enfermos misioneros, interesados en participar en el Congreso, ponerse en contacto con la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias, antes del 31 de marzo de 2010, para ir acordando aspectos importantes tales como: Estudio y preparación al Congreso, inscripciones, transporte y hospedaje en la ciudad de Bogotá.
Para mayor información pueden comunicarse conmigo al Celular: 3108212576.

No hay comentarios:

Publicar un comentario